sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Alfiler

Alfiler.- Dolencias corporales, epidemias para los niños; si le hinca: celos, agravios. Pleitos menores, disgustos y fastidios.

Peligro o amenaza: Dado que los alfileres pueden ser objetos pequeños pero punzantes, soñar con alfileres podría sugerir la percepción de peligro o amenaza en tu vida. Puede representar situaciones o personas que podrían causar molestias o complicaciones.

Precaución: El alfiler también puede simbolizar la necesidad de ser cauteloso o cuidadoso en tus acciones y decisiones. El sueño podría ser una advertencia para evitar situaciones potencialmente riesgosas.

Sentimientos de punzada emocional: Los alfileres pueden asociarse con dolor físico. Soñar con alfileres podría reflejar sentimientos de dolor emocional o simbolizar situaciones que te afectan emocionalmente.

Simbolismo sexual: En algunas interpretaciones de sueños, los alfileres también pueden tener connotaciones sexuales. Soñar con alfileres podría estar relacionado con deseos o tensiones sexuales en tu vida.

Fijación o atención a los detalles: Los alfileres se utilizan para sujetar cosas juntas. Soñar con alfileres podría indicar tu deseo de fijar o unir aspectos de tu vida. También podría representar la necesidad de prestar atención a los detalles en situaciones importantes.

Aguijón de la conciencia: El alfiler en el sueño podría simbolizar un aguijón de la conciencia, señalando algo que necesitas abordar o confrontar en tu vida.

2 sueños relatados:

Zohe Roxley

Hola!

En mi sueño al verme en el espejo un plástico negro se convirtió en un "alfiler" con cabeza amarilla ensartado en mi ojo izquierdo, se encontraba ensartado en la parte inferior izquierda del ojo, pero me lo quite con horror y lo tire al suelo luego sentí que algo escurría pero no era sangre si no algún liquido raro como alcohol.

¿que significa esa situación del "alfiler" en el ojo?

Anónimo

soñe que una mujer a la cual no e visto ni conosco me prendia muchisimos alfileres en mi cintura ,en mis caderas en mis brazos y mis piernas

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...